sábado, 6 de diciembre de 2008

Frases de Batman


“Hice una promesa en la tumba de mis padres de librar, a esta ciudad, del mal que les arrebató sus vidas. De día, soy Bruce Wayne billonario, filántropo. De noche, los criminales un grupo de cobardes
Supersticiosos, me llaman…. BATMAN”


Los criminales........los criminales son el terror corazones de la noche debo disfrazar mi terror. Los criminales son cobardes. una profecia, supersticiosa, terrible, muchos cobardes mi disfras debe infundir temor, debo ser negro terrible como los criminales, debo ser una criatura. debo ser una criatura de la noche, papi murio, mami murio, el pequeño bruce murio.........debo convertirme en un murcielago.

1 comentario:

Pre-Zeron dijo...

Muy bueno todo, en serio, yo me considero enorme fantico de Batman, he disfrutado de todas sus pelìculas y leìdo muchìsimos de sus comics, incluyendo "Mad love", "A death in the family", "El ojo que observa", "The man who laughs" y varios otros, lo que ha despertado mi amor por el crusado encapuchado, y este blog en serio ayuda a que eso crezca aun màs, asì que otra vez, muchas gracias.